Ulises Dávila será jugador del equipo amarillo y negro, con lo que se convertirá en un fichaje más para el futbol holandés para un mexicano.
El delantero mexicano Ulises Dávila, recién adquirido por el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, será prestado un año con el Vitesse de Holanda para que adquiera experiencia en el futbol europeo, informó el club tulipán.
Dávila, de 20 años, firmó la semana pasada un contrato por cinco años con los “Blues”, que decidieron cederlo debido a que al mexicano le faltaba el permiso laboral para jugar en Gran Bretaña, además de experiencia profesional.
El club Vitesse anunció en su página de internet el fichaje del mexicano, quien portará el número 24 y se convertirá en el segundo futbolista azteca que milita en el equipo, después del paso de Joaquín del Olmo.
"Dávila es un jugador que puede jugar abierto, se adaptará perfectamente a nuestro grupo", dijo el estratega, Ted Van Leeuwen. "Ulises está muy motivado por llegar al Vitesse y espera tener un buen paso", sostuvo.
El mexicano, tercer lugar en el Mundial Sub-20, será jugador del equipo amarillo y negro, con lo que se convertirá en un fichaje más para el futbol holandés para un mexicano, después de las llegadas del “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido y Héctor Moreno.