Solicitado. El joven cobra 2.5 y 3 millones de dólares por sus conciertos.
A sus 17 años, Justin Bieber no sólo es el ídolo de las adolescentes de todo el mundo, sino también es el artista juvenil que más ganancias genera, por el lado que quiera verse.
El cantante canadiense cobra por sus conciertos entre 2.5 y 3 millones de dólares (mdd), lo mismo que Britney Spears, 10 años mayor que él y con el título de "Princesa del pop"; esto es derivado de venta de boletos.
Con esta cifra, Bieber se ubica al nivel de Madonna, U2 y Paul McCartney, muy cercano de Jennifer Lopez, quien también cobra 2.5 millones de dólares por presentación y por encima de Roger Waters, con 2 mdd, y de Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers, quienes llegan al millón de dólares.
Esto sin contar que Justin tuvo ingresos de 53 millones de dólares en un año, gracias entre otras cosas a su película "Never say never", superando en su rubro a Miley Cyrus, que con su serie "Hannah Montana" acumuló 48 mdd, y a Taylor Lautner, con 16 mdd por las dos últimas películas de "Twilight", según la revista "People".
El cantante además sigue incrementando su número de seguidores en Twitter, pues hasta ayer tenía 12 millones 110 mil followers, número muy cercano al de Lady Gaga, quien suma más de 12 millones 800 mil seguidores.