Según una encuesta de la revista 'Vanity Fair', el ídolo del pop llegará a su etapa adulta con una vida destruida como otros fenómenos infantiles.
Son muchos los niños prodigio que han sido víctimas de su propio éxito y han acabado por el mal camino, pues Justin Bieber podría ser el siguiente, según los lectores de la revista 'Vanity Fair'.
Una reciente encuesta publicada por la revista el pasado lunes revela que el 30% de los estadunidenses cree que el cantante y fenómeno de masas adolescentes ingresará en rehabilitación antes de cumplir los 30.
Frente a esto, el 20% de los encuestados cree que Bieber, seguirá con su carrera lejos de tener problemas de alcoholismo y adicción a las drogas, y sólo un 18% piensa que al cumplir los 30 estará viviendo tranquilo y con su familia como una persona normal.
Según otros ejemplos de niños famosos, el éxito prematuro es una receta casi infalible para tener una vida adulta desgraciada. Tal sería el caso de Michael Jackson, que empezó en el grupo infantil Jackson Five, acabó marcado por muchos problemas y diversos trastornos de personalidad.
Al igual que Haley Joel Osment, el angelical niño de El Sexto Sentido, que fue detenido recientemente por provocar un accidente mientras conducía en estado de embriaguez y llevar marihuana encima.
Miley Cyrus, todo un icono adolescente, fue sorprendida fumando salvia y el otro pobre angelito de Home Alone, Macaulay Culkin comenzó a tener problemas de alcoholismo y drogadicción al no poder superar su fama de niño-estrella.