Entre los cientos de seguidores de la selección mexicana que hay en las gradas del Estadio Atanasio Girardot hay dos que superan, por mucho, a los demás con ese gran deseo del triunfo sobre Corea del Norte, ellos son Justino Compeán y Héctor González Iñárritu.
Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, llegaron hoy al hotel de concentración del 'Tricolor' procedentes de Río de Janeiro, Brasil, donde participaron en el Presorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Salvo Decio de María, secretario general de la FMF, la artillería pesada en cuanto a directivos y demás cuerpo técnico apoya al 'Tricolor' sub-20, luego que desde el jueves están aquí Néstor de la Torre, entrenador nacional, y Luis Fernando Tena, estratega de la selección panamericana.
El 'Chepo' de la Torre y el 'Flaco' Tena estuvieron en el encuentro que los dirigidos por Juan Carlos Chávez perdieron ante Argentina por 0-1 y el mismo De la Torre se encargó de levantar el ánimo de los juveniles.
Otras personas también deseosas del triunfo de los muchachos son los familiares de los jugadores, quienes han aprovechado los espacios libres de los futbolistas para estar con ellos en el lobby del hotel de concentración para manifestar su respaldo.
En las gradas del Atanasio Girardot han tratado los familiares de estar concentrados en un área para que se escuche ese apoyo, extendido con el ruido de matracas, y con ellos han contagiado a los colombianos que están del lado de los mexicanos.