Juventus logró rescatar este martes un punto de su visita al estadio San Paolo del Napoli, con el que empató 3-3, en choque que quedó suspendido a principios de mes debido a las condiciones climáticas.
Y es que los de casa se habían adelantado con goles de Marek Hamsik (22) y el macedonio Goran Pandev (40 y 68), sin embargo, Alessandro Matri (48), el paraguayo Marcelo Estigarribia (72) y Simone Pepe (79) se encargaron de firmar tablas.
Con este resultado, la Juve llegó a 26 unidades y se mantiene como líder de la Serie A tras 12 jornadas disputadas, en tanto que el Napoli sumó 17 puntos y ya es sexto de la general.
El conjunto "azzurri" inició mejor que su rival, quiso hacer valer su condición de local y desde el comienzo impuso condiciones pero conforme corrieron los minutos, bajaron el ritmo para regalar un partido en el que los visitantes jamás dejaron de pelear.
Y es que en todo el primer tiempo el cuadro de casa se mostró muy superior, motivo por el cual pudo irse al descanso con la ventaja de 2-0, misma que pudo ser mayor ya que a los 16 minutos se les marcó un penal a favor que falló Hamsik.
Para la segunda mitad, la "vecchia signora" cambió de cara, salió mejor parado y rápidamente recortó distancias con gol de Matri (48), siguió generando peligro y sólo era cuestión de tiempo para que nivelara las acciones.
Los de casa encontraron su oportunidad en el contragolpe y al minuto 68 se adelantaron nuevamente, con lo que decidieron echarse atrás para evitar alguna sorpresa.
El club "bianconeri" jamás se dio por vencido y logró su segundo de la tarde gracias a un error de la defensa al 72. El empate llegó siete minutos después con un nuevo error de la zaga, Ezequiel Lavezzi perdió el balón en la media cancha y Pepe no dudó en protagonizar el contragolpe para así dividirse los puntos.