El ex integrante de OV7 envió su declaración a la Fiscalía de Delitos Sexuales, en la que además refiere tener testigos de su inocencia.
En doce hojas, el cantante Kalimba se declaró inocente de las acusaciones que se le imputan, al presentar su testimonio por escrito ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Este miércoles, el ex integrante de OV7 envió su declaración a la Fiscalía de Delitos Sexuales, en la que además refiere tener testigos de su inocencia.
La dependencia informó de la recepción de dicha denuncia por parte de la defensa del acusado, pero informó que mantendrá en reserva el contenido de la misma.
En caso de que sea necesario que el cantante amplíe su declaración, la PGJDF lo citará nuevamente, aunque la indagatoria del asunto continuará en el lugar donde ocurrió el presunto abuso de violación de una jovencita de 17 años.
A su salida del llamado búnker, el abogado del cantante, Eliser García McDdonel, se limitó a mencionar:"No vamos a emitir mayores declaraciones por el momento, dejaremos que los tiempos legales transcurran y por el momento aquí en el DF no hay nada más que hacer; les puedo decir que mi cliente se encuentra bien pero no se platicará nada mas de momento".