‘Ayudadita’. La actriz luce una piel radiante y fresca, sin nada de arrugas.
México, DF.- Kate Winslet nunca ha ocultado su verdadero aspecto y de hecho dijo que le desagradaba que modificaran sus imágenes, pero al parecer ha caído en las “redes del retoque” para un reciente anuncio.
Alguna vez elegida como la mujer de la farándula más bella al natural, Winslet posó para la lente de Mario Testino en un promocional de un nuevo labial de Lancome.
Pero la página dailymail.co.uk presenta el antes y después de la actriz en donde se nota cómo las arrugas de su frente, ojos y mejillas fueron borradas del anuncio final para que Winslet apareciera con una imagen perfecta.
Cuando era más joven, Winslet se negaba a la modificación de su aspecto. En 2003 se quejó de que la revista GQ la hubiera hecho aparecer más delgada y apenas hace dos años declaró que tiene arrugas evidentes y que cuando ve los posters de las películas se pregunta si no podrían dejarla al natural. Sin embargo, los cambios que le hicieron para el anuncio no resultan tan drásticos como los de otras famosas.