Con el pie derecho. Este filme independiente lo dirigirá la debutante Jules Mann-Stewart, madre de Cameron y Kristen Stewart.
Ya ha interpretado papeles de stripper (American Visa) y hasta de una poderosa narcotraficante (La Reina del Sur), pero ahora Kate del Castillo acepta que tiene ante sí un reto gigantesco al dar vida a un transexual en la cinta estadounidense K-11.
El filme aborda la historia de un joven y exitoso productor musical que, tras una borrachera de tres días, despierta en una unidad especial de una cárcel de Los Ángeles, donde son confinados los presos más vulnerables y, además, impera la ley del más fuerte: la de un transexual llamado Mousey.
"Mi personaje se llama Julio Ruiz, pero es mejor conocido como Mousey. El guión es genial, original, y mi personaje un riesgo y un reto que sólo se presentan una vez en la vida.
"Estoy en toda la película, es uno de los personajes principales. Todo me sorprende, amo mi trabajo, todos los días doy gracias a Dios por ser capaz de hacer lo que más me gusta y recibir dinero a cambio. Me divierto muchísimo", dijo Kate en entrevista vía e-mail.