Katy Perry cambia de look
México, DF.- Qué bonitos ojos tienes Katy. Si la aparición de la cantante estadounidense en Plaza Sésamo fue censurada por lucir un escote indiscreto, en su nuevo videoclip la esposa de Russell Brand se libera de las ataduras y deja al desnudo uno de sus bien formados senos.
Es la pieza de Last Friday Night en donde Perry se muestra con una imagen totalmente inversa a lo que comúnmente proyecta como símbolo sexual.
Como parte de una nueva travesura, la belleza de ojos claros cobra vida en una nerd con frenos y anteojos.
La historia que comparte con su colega Rebecca Black, voz del éxito Friday, está inspirada en los años 80.
Con el nombre de Kathy Beth Terry, la intérprete del tema Hot 'n Cold encarna a "la patito feo" de un colegio que vive enamorada del chico más lindo de la fiesta, pero para él y para el resto de los estudiantes, ella es solamente una persona perdedora.
La participación de Black es crucial en la fiesta que reúne a la generación entera y que para entonces deja ver a la nerd transformada en una imagen sorprendente. Sin duda alguna la esencia del video es cómica.
Katy vomita dentro de un patín y Rebecca la ayuda a cambiar de imagen.
La cantante estadounidense, quien ha sido catalogada como la mujer más sexy del mundo, regresará a México como parte de su gira mundial California Dreams 2011.
La artista, quien ha logrado poner los sencillos California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T., en el primer lugar de la lista de Billboard en varios países, ofrecerá conciertos los días 1 y 3 de septiembre en Guadalajara y Distrito Federal, de manera respectiva. Después continuará con su tour por distintos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, y en el continente europeo estará trabajando en Reino Unido e Irlanda.
Con el video de su sencillo Last Friday Night, ha sorprendido a todos sus fans, ya que Perry, que es considerada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, se caracterizó como una adolescente nerd, con brackets y lentes. Este es el quinto sencillo de su más reciente material, del cual la cantante de 26 años escribió en su cuenta de Twitter:
"Le dije a alguien acerca de mi nuevo video musical que acabo de filmar y ellos respondieron '¡wow!, eso va a romper el Internet!'".