Katy Perry promete volver a México
Katy Perry vino a México en una visita fugaz para promocionar el lanzamiento de su fragancia Purr, de la cual hace referencia a los gatos por ser unos animales independientes e inofensivos: "tiene diversas características con las que me sentí identificada, creo que tengo una especie de complejo de gato, soy algo así como gatúbela y traté de reinventar esta imagen detrás de ello".
La cantante oriunda de Santa Bárbara, California, comentó que no será la última vez que venga a México este año, ya que considera que ha sido una gran influencia para su mundo: "voy a hacer algo grande en agosto" mes en el que tiene planeado pisar tierras nacionales para dar una presentación de su último disco Teenage Dream.
Aseguró que su presentación en los Grammys será un evento muy sorpresivo aunque ella se encuentra expectante de recibir esta estatuilla, "mi abuela que tiene 90 años vendrá conmigo, será mi soporte en la alfombra roja y por si no gano ningún Grammy. Aún así me iré a casa con mi abuela" bromeó.
Por la tarde la intérprete de Fireworks recibió a sus fanáticos en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad para una firma de autógrafos.