La modelo británica se presenta como un angelical ser alado para promocionar una marca de desodorantes masculinos.
Luego de aparecer totalmente desnuda para la revista Exhibition, la modelo británica Kelly Brook reaparece convertida en un ángel de 95-58-92, aunque algo retocado, para la la campaña del desodorante Lynx Excite.
La también actriz de 31 años será la protagonista de un juego digital, "Fallen Angel", que pondrá a prueba los devotos de la marca para ver si tienen lo que se necesita para tentar a su carácter Arco Angel bajado del cielo.
Al competir en las distintas tareas, los consumidores pueden desbloquear los niveles del juego y recibir mensajes personales de la actriz y modelo.
"Es genial trabajar con Lynx de nuevo, sobre todo en una campaña tan emocionante. No puedo esperar para ver quién me puede tentar a los cielos", destacó
La gama Lynx Excite incluye una ducha de cuerpo, desodorante APA, gel de ducha y agua de colonia, y actualmente está siendo respaldado por una publicidad de 8,3 millones de lbras esterlinas y la campaña de comercialización.
Que "se basa en la herencia" de los dos éxitos de ventas en el rango de Lynx, África y Dark Temptation, de acuerdo con Unilever.
Brook había aparecido previamente en la "lista de materiales Chicka Wah Wah" campaña de desodorantes Lynx.
También ha representado a marcas como Pepsi Max, Sony y servicio de información del gobierno de DirectGov.
Lynx debutó su publicidad para la variante Excite a principios de este mes a través de una unidad de televisión , que incluyó a personas en una ciudad europea sueño va sobre su rutina diaria, hasta que son interrumpidos por los ángeles cayendo del cielo a una versión coral de Boy 'Aire' es sexy .
La atracción de la pulverización Excite es mucho más que los ángeles tomar sus halos y arrojarlo al suelo.
video de youtube