Kim Kardashian no dejaba de elogiar a su esposo.
Poco tiempo antes de solicitar el divorcio de Kris Humphries, Kim Kardashian no dejaba de elogiar a su esposo. Al menos así lo demuestra una entrevista que publica Marie Claire en su número más reciente.
La página usmagazine.com recogió extractos de la entrevista en la que Kardashian parecía bastante contenta con su matrimonio.
En la charla para la revista, Kim explicó porque decidió casarse con Kris apenas 10 meses después de conocerse. "¿Por qué esperar? Es divertido tener una pareja que entiende tu vida y te deja ser tú", aseguró la estrella de reality shows.
Además, indicó que luego de una primera boda a los 19 años, había aprendido a conocerse, qué quería ser y qué no quería ser.
"Aprendí a cocinar y a hacer muchas cosas maritales. Definitivamente me enseñó qué es ser una esposa, creo que significa cuidar las necesidades de otro y estar ahí incondicionalmente", explicó.
Kim además dijo a la revista porque, pese a las objeciones de sus hermanas, decidió casarse con Humphries.
"Nos tenemos mucha confianza, y no creo que alguno de nosotros hiciera algo para romper eso. Hace la vida más fácil. Es un buen chico, con los pies en la tierra", aseguró la socialité de 31 años.
Pero la visión de Kardashian cambió poco después, ya que a finales de octubre presentó una solicitud de divorcio, a 72 días de haberse casado con el basquetbolista.