La popular estrella de reality show Kim Kardashian presentó ayer la demanda de separación de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries, tras 10 semanas de matrimonio y una boda por todo lo alto, informó TMZ.
La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo anunciaran su decisión de pasar por el altar.
Kardashian y Humphries, de los New Jersey Nets, se casaron el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares en Montecito, en California, a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Carmelo Anthony, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.
La fecha oficial de la separación fue ayer, 31 de octubre, y Kardashian ha contratado a la abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie para que lleve su caso.
La pareja, no obstante, había firmado un contrato prematrimonial.
El canal E! se hizo con los derechos de emisión en exclusiva de la famosa boda que se pudo ver el 9 y el 10 de octubre en un programa especial llamado Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event, que congregó a 4 millones de personas frente a los televisores en EU en ambas jornadas.
Las fotografías nupciales fueron vendidas en exclusiva a la revista People, que podría haber pagado hasta 1.5 millones de dólares por las instantáneas.
Kim Kardashian ha hecho de su vida un espectáculo de televisión a través del reality Keeping Up With The Kardashians en el que aparece junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.
ESPERABA QUE DURARA PARA SIEMPRE
Luego del revuelo causado por la solicitud de divorcio, emitió un comunicado para hablar del tema.
El sitio usmagazine.com publica el mensaje que la socialité y estrella de reality show le envió en exclusiva.
"Después de una cuidadosa reflexión, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil. Yo esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no funcionan como teníamos planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor", señaló Kim, de 31 años.
Kris, por su parte, señaló que estaba devastado con la solicitud de Kim.
"Estoy comprometido con este matrimonio y todo lo que esta alianza representa. Amo a mi esposa y estoy devastado al saber que el divorcio... estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para que funcione".
¿Por qué terminaron?
Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio de Kris Humphries apenas diez semanas después de haberse casado, ¿pero qué fue lo que provocó la separación?
El sitio X17online.com indica que una de las posibles causas de la ruptura fueron las recientes imágenes en las que Humphries fue captado coqueteando con una chica en Miami.
Sin embargo, el sitio radaronline.com ofrece una versión de un amigo de Kris, jugador de basquetbol, que indica un panorama muy distinto en la relación.
Al parecer, la pareja tenía problemas por el "insaciable ego" de Kardashian y su adicción a la fama.
"Es totalmente insegura y adicta a la fama. Todo es acerca de ella y su carrera, nunca acerca de nosotros (es decir, en el sentido de Kim y Kris). No quiso cambiar su apellido, no le gusta Minnesota, no está lista para tener hijos", señaló la fuente cercana al basquetbolista para quien la pareja nunca debió casarse.
Kim Kardashian se divorcia