¿Pleito?. Al parecer, Kris espera obtener unos diez millones de dólares como compensación.
El basquetbolista Kris Humphries planea demandar a la socialité Kim Kardashian, su todavía esposa.
La estrella de reality shows presentó una solicitud de divorcio de Humphries, el pasado 31 de octubre, apenas 72 días después de su boda.
Aunque Kris dijo que la noticia lo tomó por sorpresa, ahora analiza emprender acciones contra Kim.
De acuerdo con la página x17online.com, a Humphries le preocupa que su imagen se vea afectada en el reality Kourtney & Kim Take New York, protagonizado por las hermanas de Kardashian.
Aunque en un principio le dijeron que su participación sería pequeña, el basquetbolista se enteró de que aparecerá más tiempo del imaginado y por ello busca una compensación de diez millones de dólares.
También teme por cómo será retratado en la emisión, sobre todo por una plática con Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim, a quien Kris acusó de ser gay y lo molestó de una manera un tanto homofóbica.
Humphries ya se reunió con el abogado Lee Hutton III para tratar de evitar que se difundan momentos enardecedores en el reality.
Que Demi y Ashton no se soportaban
Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore estaban hartos y arrastraban problemas en su relación desde hace tiempo, según la historia que publica en su número más reciente la revista People.
Aunque la relación extramarital de Kutcher con una joven texana y el escándalo que desató contribuyeron a que Demi decidiera separarse, según People, en su matrimonio siempre estuvieron presentes otros factores como la diferencia de edades (16 años) y las inseguridades de ella.
El matrimonio estaba deteriorado desde hace tiempo, señaló un amigo de Kutcher, quien además mencionó "Ashton estaba listo para terminarlo, (pero) quería esperar a que Demi lo hiciera. La amaba pero no podía vivir con ella". Respecto de Moore, la misma fuente indicó "(ella) realmente quería salvar el matrimonio pero no podía lidiar con el dolor de la infidelidad. Estaban hartos el uno del otro".