Foto: LA I
Acusada por los vecinos de maltrato infantil, una mujer fue detenida por golpear a su hija de cuatro años y un bebé de ocho meses de edad, en la colonia Jacinto Canek, de Gómez Palacio. Ella niega los cargos y dice que sólo regañó a su hija por haber tomado agua oxigenada que tenía en una botella.
La detención
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 19:30 horas se recibió el reporte sobre maltrato infantil en la calle Cinco de Mayo número 82 de la citada colonia, a donde se trasladaron los agentes de esa corporación policial y detuvieron a Rosario Herrera Gómez, de 22 años.
Huellas de golpes
Los uniformados reportan que la niña Daniela Guadalupe, de cuatro años y el niño José, de ocho meses, presentan contusiones en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual fueron enviados a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.
Dice que no
Ante la agente investigadora del Ministerio Público que tomó conocimento del hecho, Rosario negó las acusaciones de los vecinos y dijo que se molestó con la niña porque había agarrado una botella de agua oxigenada y bebió, por eso la regañó.
La mujer insiste que no trata mal a sus hijos, quienes podrían ser canalizados al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para ver su atención.
La inculpada quedó a disposición de la agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar para las investigaciones del caso.
8
MESES De nacido tiene el bebé, que se investiga si es maltratado por su madre.Niega
Rosario, la madre de los pequeños que se presume son maltratados, declara ante el Ministerio Público que no ha maltratado a sus hijos y sólo regañó a la pequeña.