El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que la alternancia llegó a Puebla con Rafael Moreno Valle como nuevo gobernador, después de 82 años de un solo partido político.
A su arribo a la entidad poblana para asistir a la ceremonia de toma de protesta a Moreno Valle como gobernador del estado, Madero ofreció todo el apoyo del panismo a nivel nacional y local para que el nuevo mandatario haga un excelente gobierno en favor de los ciudadanos de esa entidad.
En este marco, el líder blanquiazul celebró además que a esa entidad llegará también la transparencia y la rendición de cuentas, además de 'seis años extraordinarios'.
"Se va a dejar muy claro lo que le hacía falta en transparencia y rendición de cuentas, al buscar los beneficios de las mayorías y no de unos cuantos', dijo.
Además 'hay muchos rezagos, pero Rafael va a contar con todo el apoyo del panismo local y nacional para que tenga un excelente gobierno", abundó según un comunicado.
El senador Madero dijo que, al igual que en los gobiernos de Oaxaca y Sinaloa, en Puebla se va a tener más eficacia y mejor relación para atraer inversiones privadas y públicas.
"Estamos tratando de ofrecer propuestas de gobierno para el beneficio de los ciudadanos", abundó el legislador.
A su arribo a Puebla, Madero Muñoz fue recibido por el presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, Juan Carlos Mondragón.
Al legislador lo acompañan los senadores Luis Alberto Villareal, por Guanajuato y Ulises Ramírez, por el estado de México, además de Jorge Villalobos, jefe de la Oficina de Presidencia del CEN del PAN; y Raúl Reynoso Nuño, director general de Comunicación Social.