El mexicano recibe una oportunidad con la Real Sociedad. La ambición de Carlos Vela no se acaba
El atacante mexicano Carlos Vela tuvo participación ayer con la Real Sociedad que en duelo amistoso enfrentó al Stade Brestois de la Primera División de Francia al que venció por la mínima diferencia de 1-0.
En duelo celebrado en Anoeta, casa de la Real, el equipo local fue superior a su oponente pero no pudo reflejarlo de mejor manera en el marcador aunque al final la victoria estuvo del lado del conjunto español.
El uruguayo Diego Ifrán, al minuto 50, perforó las redes del equipo galo, que fue buen sinodal para que el estratega francés de la Real, Philippe Montanier, observara a demás elementos del club.
De este modo los Txuri Urdin culminaron esta semana de trabajo donde no tuvieron actividad en la Liga de España debido a que hubo fecha FIFA, pero a partir del lunes el club vasco comenzará a preparar su cotejo contra el Barcelona, de la tercera fecha del torneo español.
Una vez más Carlos Vela, quien no ha sido considerado por la selección mexicana, fue titular, para acumular más minutos de juego algo que tanto anhelaba en esta oportunidad con la Real y disputó de manera aceptable 57 minutos
El quintanarroense, quien a la prensa local ya le expresó su ambición por triunfar en España, fue reemplazado por el francés Antoine Griezmann.
Se espera que Carlos Vela mantenga la regularidad para que tenga acción en el choque complicadísimo ante el Barcelona.