Huy, para eso me gustaban méndigos Patriotas, resulta que el duelo que estaba establecido para Foxboro el próximo domingo contra los Acereros, no se llevará a cabo por incomparecencia de Tomasito Brady y sus muchachitos. Nada hombre, que los Jets aterrizaron la suficiencia de Nueva Inglaterra, Tomasito fue interceptado por primera vez después de 340 pases, fue capturado cinco veces y daba ternura ver su carita cuando hacía un puchero, como diciendo "ah no, así no se vale".
Nos quedamos con las ganas de ver a los Steelers ir al Gillette y dejar establecidas las cosas de una vez por todas, Brady se las debía y en grande, pero Bill Belichick no pudo callarle la bocota a Rex Ryan que había cantado la victoria, Ryan ha saldado dos cuentas que tenía pendientes, contra Peyton Manning y ahora contra "Cerebro" Belichick. Vamos a esperar si este obeso echador se atreve a hacérselas de cuento a los del Acero.
Los Acereros hicieron lo suyo, venciendo a esos enfadosos chanates, por cierto para Big Ben ya resulta un abuso, los ha desplumado por séptima vez consecutiva. Un saludo con chiflido acompasado incluido, a los que me estuvieron mandando mensajes y llamando, cuando las cosas pintaban realmente difíciles para los Steelers, terminar la primera mitad abajo 21-7 y fallando un gol de campo de 43 yardas por Suisham, complicaba aun más la situación, por cierto error grave de los Cuervos y no me refiero a las pérdidas de balón o castigos devastadores, el error fue cuando termina la primera mitad y los visitantes se encaminaban a los vestidores, estos insensatos pajarracos salieron del terreno burlándose de los aficionados y de los Acereros. En el vestidor Mike Tomlin sacudió a su equipo: "somos los Acereros de Pittsburgh, seis veces campeones, no somos cualquier equipillo inflado por la publicidad, somos los señores del Acero y como tales salgamos a la segunda mitad a someter a esos arrogantes alados". No me consta que esto halla dicho el Coach Tomlin, pero algo muy parecido seguramente. Durante la segunda mitad tuve que verificar si no había apagado mi celular, las llamadas y los mensaje de burla cesaron, sólo algunos, muy pocos mostraron nobleza al felicitar a su servidor, felicitación que hago extensiva a todo el Steel Country y muy en especial a nuestro añorado Pancho, algo tuviste que ver Panchín, no te hagas, ese regreso de la segunda mitad tuvo ayuda de muy, pero de muy arriba.
Ahora a esperar el juego contra los Jets el domingo a las cinco y media de la tarde, otra vez fieras defensivas frente a frente, pero atención que las grandes jugadas del Tsunami Polamalu no aparecieron contra los pájaros negros, se las reservó para los siguientes dos juegos.
Rrosell50@hotmail.com