Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

Ya se fueron tres semanas en la NFL y Leones y Bills roban la atención, ¿quién lo iba a decir? Detroit comparte el liderato del Norte de la Nacional con los campeones Empacadores de Green Bay con marca de 3-0, los Leones ganaron tres juegos hasta la semana trece la temporada pasada, terminaron con marca de 6-10, por cierto, los Leones cerraron la campaña 2012 con cuatro victorias consecutivas, por lo tanto los de la ciudad del motor presumen una racha de siete consecutivos ganados, ¿Qué tal?

Los Bills por su lado al igual que los felinos arribaron a su victoria número tres hasta la jornada trece el año pasado, de hecho arrancaron con ocho derrotas seguidas, concluyeron el año con récord de 4-12, el triunfo del pasado domingo ante Nueva Inglaterra rompió una cadena de quince derrotas seguidas ante los Patriotas y le dio una inyección de ánimo y optimismo impresionantes.

Búfalo es el único equipo invicto de la Conferencia Americana, líder en solitario de su división por encima de Patriotas y Jets, bueno también de los Delfines, pero eso qué mérito tiene.

Tratar de mantenerse imbatibles en la semana cuatro parece menos complicado para los Bills que visitan a los Bengalíes (1-2), la temporada pasada también visitaron a Cinci derrotándolos 49-31, fue una de las cuatro victorias del año para los hijos de Jim Kelly. Detroit la tiene más difícil, va a Dallas (no es pronóstico) donde cayó la campaña pasada 19-35. Los Vaqueros tienen récord de 2-1 y son uno de los tres líderes de la Este junto a Pieles Rojas y Gigantes.

Los pesos pesados de la Americana como Acereros y Cargadores tienen que mejorar mucho para aspirar a ser altamente competitivos y no sólo navegar sacando triunfos de los llamados lógicos, para el Acero una muy buena prueba será el próximo domingo en la casa de los Texanos, Houston decepcionó una vez más la temporada pasada con un ridículo 6-10, pero ahora parece que por fin se establecerán como un protagonista de la Conferencia, si Pittsburgh sigue jugando como lo viene haciendo puede sufrir su segunda derrota y lo más importante le pegaría durísimo en su orgullo y batallaría para recuperarse.

Los Cargadores reciben a Miami y como les decía es una de las victorias lógicas y seguramente así será , ahí que recalcar que San Diego la última vez que se enfrentaron en 2009 al ganarle a los Delfines 23-13 rompió una racha de siete derrotas seguidas ante los cetáceos, pero en la actualidad, hay mucha diferencia entre uno y otro.

Rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 664333

elsiglo.mx