Foto: LA I
Con un total de 34 infracciones emitidas y un vehículo retirado de la circulación se llevó a cabo la Revisión Vehicular de Seguridad ayer por la mañana en el bulevar Constitución y calle Hamburgo de la colonia San Isidro.
Revisiones constantes
Desde las 9:40 de la mañana se instaló el filtro por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; en el que fueron revisados vehículos sin placas, con placas vencidas y extranjeros.
Durante las horas que permaneció el operativo, se revisaron 143 unidades; de las cuales sólo el 24 por ciento fueron detectadas con alguna irregularidad.
Tanto elementos de Tránsito como de Seguridad Pública detenían vehículos que no contaran con las placas actualizadas.
Algunos automovilistas se quejaban por la tardanza de las revisiones; que ocupaban el carril derecho de poniente a oriente del bulevar.
Por un breve espacio, la revisión vehicular fue interrumpida debido a que los elementos atendieron un llamado de auxilio que indicaba sobre detonaciones de armas de fuego contra una patrulla en la colonia Lázaro Cárdenas en el sur de Torreón, mismo que resultó negativo, por lo que el filtro de revisión vehicular se reanudó minutos más tarde en el mismo punto.
143
VEHÍCULOS
Fueron revisados ayer en la Revisión Vehicular de Seguridad en Torreón.
La invitación
Durante estas acciones los conductores de los vehículos que presentaban irregularidades fueron invitados a mantener su documentación en regla para evitar señalamientos.