Un ángel.Miranda Kerr cerró de manera espectacular la pasarela de la 16 edición Fashion Fest Otoño-Invierno 2011 en la que participaron 70 modelos maquilladas por Estée Lauder. La top model lució un vestido vaporoso, drapeado, con escote atrás y de color rosa pálido, creado por la diseñadora Eva Brazzi.
La top model australiana Miranda Kerr, quien se encuentra de visita en México, afirmó que antes apostaba todo por su carrera, pero después de convertirse en madre da prioridad a su familia, compuesta por el actor británico Orlando Bloom y su hijo Flynn.
"Hago lo mejor que puedo por mi hijo. Por eso, Orlando y yo tomamos las decisiones en familia. Antes volaba seis días a la semana, ahora viajo poco porque debo decidir qué es lo mejor para mi familia, por lo tanto, trato de ausentarme lo menos posible para estar con ella".
Aunque comenzó su carrera en el modelaje cuando todavía estudiaba la secundaria, tras ganar el concurso de la revista Dolly Magazine, en 1997, y asegurar que es su gran pasión, admitió que convertirse en mamá es lo mejor que le ha podido suceder.
"Desde que Flynn nació, mi vida cambió, es muy maravilloso ser madre, así me lo imaginé desde un principio. Me siento llena de amor y muy emocionada cada vez que lo veo sonreír, me sorprende todos los días", destacó el llamado ángel de la marca de lencería Victoria's Secret.
En enero pasado se convirtió en madre por primera vez, al dar a luz al pequeño Flynn, a quien procreó al lado de Orlando Bloom. Causó sorpresa entre la prensa internacional y las pasarelas porque tras unos días, ya había recuperado su delineada silueta.
Por lo tanto, confesó su secreto: "Practiqué yoga durante todo mi embarazo, lo hago desde los 14, ahorita tengo 28 años. Incluso, antes de salir a esta conferencia me tomé 10 minutos para practicarlo, odio correr".
La hermosa joven de 28 años y de 1.75 metros de estatura, siempre se mostró sonriente y de buen humor ante las preguntas que la prensa le dirigió en esta capital.
Llegó sola, sin la compañía de su hijo de siete meses, ni de su esposo debido a que, explicó, "vivimos entre Los Ángeles e Inglaterra. Orlando ahora se encuentra en Nueva Zelanda filmando una película, por lo que sería injusto que mi hijo volara tantas horas, estamos buscando lo mejor para Flynn".
En su primera visita a México, Kerr aseguró que se sintió como en casa, pues le agradó el trato con la gente. Incluso, compartió que le gusta cocinarle a Bloom, con quien contrajo matrimonio en 2010.
"Hace poco cociné roastbeef y vegetales para unas 20 personas, me gusta mezclar los ingredientes, ocupo sal, ajo, cebolla y todo lo que se necesita para un buen platillo. A mi esposo le encanta el pescado, por eso trato de hacerle un guisado con esa carne, otras veces le hago pasta y también le gusta mucho la comida mexicana, en especial el guacamole", comentó.
Al preguntarle si en algún momento le llamaría la atención actuar al lado de Bloom, respondió: "Sólo si se trata de un buen papel, pues ahora dedico gran parte de mi tiempo a mi hijo; además, estoy ocupada en el modelaje y en mi línea de productos orgánicos, la cual me costó cinco años desarrollar".
Agencia reforma
Comparte secretos
La mejor parte de su trabajo, reveló la ojiazul, es viajar a muchos países y conocer culturas. Me encanta la cultura de México y sus mujeres me parecen muy sexys".
"Soy originaria de un pequeño pueblo de Australia. También me gusta mucho usar vestidos, me puse el primero a los 15 años", reveló la también escritora del libro Treasure yourself.
Sus colores favoritos son el rojo y el blanco. "Me gusta el labial rojo, los vestidos y mi accesorio principal son los sacos negros, porque los puedo combinar con 'shorts', algo casual y elegante, puede ser una prenda muy versátil".
Al preguntarle si podía compartir algún tip de belleza, dijo que le gusta exfoliarse el cuerpo, porque le estimula la circulación y también lo recomienda a los hombres.