'La fuerza del destino' la lleva a Hollywood
La actriz Sandra Echeverría, participará en el nuevo proyecto hollywoodense de Oliver Stone, “Savages”, cinta en la que compartirá créditos con Benicio del Toro, Uma Thurman, John Travolta, Salma Hayek, Joaquín Cossío y su ex pareja sentimental Demián Bichir.
La también protagonista del melodrama “La fuerza del destino” expresó que la propuesta para participar en el largometraje, fue una sorpresa puesto que no lo esperaba.
“Uno nunca está preparado para cuando te llegan las cosas. Estuve mucho tiempo viviendo en los Ángeles y resulta que cuando estoy en México mando una audición en la que yo me grabé en mi casa en mi computadora y lo mando a casting”, dijo.
En “Savages” será la hija de Salma Hayek y dará vida a una niña consentida. Al respecto Echeverría señaló que es un personaje diferente a los que hasta ahora ha interpretado.
“En la película es un personaje diferente a lo que están acostumbrados a ver, casi siempre me toca hacer personajes de buena; este es un personaje un poco más malévolo”, explicó.
Sandra Echeverría Gamboa nació en la Ciudad de México el 1 de diciembre de 1984, su madre es dominicana y su padre mexicano.
Aunque hace poco anunció el lanzamiento de su primer disco musical como solista, su carrera como cantante inició con el grupo Perfiles de TV Azteca, que más tarde cambiaría su nombre a Crush.
En 2002 recibió el Premio como Mejor Actriz de parte del Círculo de Periodistas Mexicanos y en 2007 el Premio ACE al Nuevo Rostro Femenino.
Alcanzó popularidad con su papel de Marina, en una producción de Telemundo, y gracias a dicha interpretación, el 14 de febrero de 2009 realizó un concierto ante diez mil personas en Haití.
En 2010 se integra a El Clon, producción de Telemundo y Mauricio Ochmannn. En septiembre del mismo año se estrena la cinta “Héroes verdaderos”, en donde dio vida a “Tonatzin”, junto a Kalimba, Mario Filio, Víctor Trujillo y Jacqueline Andere.
En 2011 la productora Rosy Ocampo le ofrece el papel protagónico en “La Fuerza del Destino”. Junto a Marc Anthony graba el tema musical que da nombre al melodrama, canción que incluye en su primer disco como solista.