El equipo técnico de la legendaria banda ultima detalles de escenario para U2 mientras Dave 'The Edge' descansa en Chile.
Los técnicos del grupo irlandés U2 culminaron hoy la instalación del escenario "La Garra" en el Estadio Nacional, mientras el guitarrista Dave "The Edge" Evans ya se encuentra en Chile disfrutando de unos días de descanso.
El equipo técnico de la legendaria banda ultimó este martes los detalles de "La Garra", una estructura de 50 metros que sobrepasa la altura del estadio, constituyéndose en el mayor montaje para un espectáculo que se haya presentado en el país.
"The Edge", en tanto, se encuentra en Chile desde el sábado pasado, cuando llegó al país para trasladarse de inmediato al norte en plan de descanso, junto con su esposa Morleigh Steinberg y sus dos hijos, Sian Beatrice, de 13 años, y Levi, de 11.
El resto de los integrantes de la agrupación, Bono, Adam Clayton y Larry Mullen, tienen contemplado arribar este miércoles a Santiago en un avión privado, dos días antes de su presentación en el Estadio Nacional, con la que darán inicio a su "tour" mundial "360 grados".
Tras la presentación, el grupo planea también viajar a centros turísticos del sur de Chile, entre ellos Villarrica y Pucón, para descansar hasta su próximo compromiso del 30 de marzo en Buenos Aires, Argentina.