La gomezpalatina tuvo una distracción que le costó muy caro. La golfista lagunera Pamela Ontiveros quedó eliminada
TORREÓN, COAH.- Pese a haber realizado cuatro birdies en su ronda del sábado, la golfista lagunera Pamela Ontiveros, quedó eliminada del ING New England Golf Classic en Bloomfield, Connecticut.
La gomezpalatina llegó a estar tres golpes debajo del par de campo, luego de 8 hoyos, pero al jugar el 9, tuvo una distracción, teniendo un costoso doble bogey, que la alejó de manera notoria, de librar el corte.
En la segunda vuelta, Pamela hilvanó seis pares consecutivos, manteniéndose un impacto debajo del par de campo, con lo cual aseguraba jugar la ronda final este domingo, pero volvió a desconcentrarse.
Al jugar el antepenúltimo hoyo, cometió bogey, repitiéndolo en el penúltimo, para que las esperanzas de jugar con las mejores, se diluyeran. La líder es la norteamericana Kathleen Ekey (-10), quien ayer tuvo una sensacional ronda de siete golpes bajo par.
Las únicas mexicanas que jugarán este día son: la regiomontana Marcela León, la tapatía Sophia Sheridan y la duranguense Lily Álvarez. Además de Ontiveros, también quedó fuera Tanya Dergal, de la Perla del Guadiana.
Pamela deberá recuperarse rápido, ya que la próxima semana, se efectuará el The International at Concord en New Hampshire, en una etapa más del Futures Tour de la LPGA.