Junto a Oswaldo, el mandamás albiverde contempla la sala de trofeos donde lucirá el de Campeón. (Jesús Galindo)
"Sabemos lo que tenemos, suficiente futbol, pasión y corazón para darle la vuelta a este partido" fue lo que dijo Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, a horas del decisivo juego en el Estadio Universitario.
Dejó en claro que la moneda está en el aire, porque el futbol es así, son 90 minutos y es tiempo suficiente para lucharlo minuto a minuto y centímetro a centímetro en la cancha.
Añadió que el juego de este domingo es un nuevo reto, después que perdieron la racha de 19 partidos sin conocer la derrota en Torreón. "Estas rachas están para perderse y lo que provoca eso es la unión y confianza que hay, así como el trabajo en equipo".
Del hecho que Morelia los dejó vivos y pagó caro esa falta de contundencia y que con Tigres pasó algo similar, Irarragori dijo: "Yo creo que esto no es de pagar, sino que el futbol le da oportunidades a quien trabaja, en donde uno las aprovecha y otros no".
Saben que están con desventaja, pero conscientes de lo que tienen para poder trascender y la importancia que tiene para ellos el regalo a la afición lagunera.
Irarragorri Gutiérrez dejó en claro, que el marcador adverso en la ida fortalece a los verdiblancos para enfrentar el compromiso de este domingo, a disputarse en el estadio Universitario.
"Nos fortalece, no es la primera vez que enfrentamos una adversidad tan grande como la que hoy tenemos, reconocemos que es un gran rival, pero también sabemos lo que tenemos", indicó.
Alejandro Irarragorri aseguró que la confianza en el plantel es plena para conseguir una victoria ante el conjunto universitario, "no hay que dejar nada en la cancha".
ASEGURA BALOY QUE SANTOS 'NO ESTÁ MUERTO' EN LA FINAL
El defensa panameño Felipe Baloy dejó en claro que Santos no está 'muerto', en la final del Torneo Apertura 2011 y se dijo confiado en que remontarán ante Tigres la desventaja que tienen para adjudicarse el título.
'Vamos a darlo todo mañana, vamos a demostrar que todavía no estamos muertos y vamos a tratar de sacar el partido', indicó este sábado el jugador canalero a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Aunque reconoció que será complicado, porque los felinos estarán ante sus aficionados en el estadio Universitario, Baloy dijo que Santos tiene un buen plantel para derrotar a los felinos y llevarse la corona de la actual justa del balompié nacional.
'En estos días (viernes y sábado), casi no hubo tiempo para trabajar, más que eso fue recuperarnos lo mejor posible".