Solicitado. Aguilar recibió una invitación de Televisa para ser “coach” en La Voz México. También estrena disco.
Primero, en 2010 fue la conducción del especial que conmemoran los 100 años de la historia del mariachi; ahora, dos televisoras requieren de los servicios del cantante. Pepe Aguilar no se decide, pero es muy claro en su objetivo, se quedará en el programa que le satisfaga por su calidad porque "hay realitys que son una verdadera vergüenza".
"Se ha acercado gente del nuevo programa que va a salir, 'La voz' para que sea un juez (couch), pero todavía no hay nada cerrado; también tengo la oferta, igual de importante de un canal de cable, empresa internacional importante. 'Así es la vida', de pronto no tienes opciones y después se te acumulan".
Lo que es un hecho es que el cantante siempre busca el mejor proyecto para su carrera: "Hay de programas a programas: unos que de verdad valen mucho la pena y hay otros que son una verdadera vergüenza. Hay muchas maneras de encontrar talentos, no solamente un reality show.
Cabe recordar que Pepe se encuentra en la promoción de su nuevo álbum, "Negociaré con la Pena" un EP (Extended Play), el cual incluye sólo seis melodías y del cual dice, ha quitado "la paja" para dejar sólo lo mejor para su público. "Por supuesto que esto baja el costo del disco, pues ya tendrá un precio de 78 pesos y no de entre 170 y 200 pesos.