Detalles. Desde la noche del miércoles, los agentes federales llegaron a la citada finca y dejaron resguardado el lugar, y hasta el jueves por la mañana empezaron a realizar excavaciones con una máquina; a las 14:00 horas habían encontrado cinco cuerpos y seis cabezas; horas más tarde sumaron diez cuerpos completos, tres decapitados y cuatro cráneos sin cuerpo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango.
La Fiscalía informó que algunos de los cuerpos encontrados en una "narcofosa" el jueves pasado tenían entre dos y cuatro años de haber perdido todo signo vital, a algunos se les apreciaron tatuajes.
Tras practicar la necropsia de los primeros tres cadáveres encontrados en una "narcofosa" ubicada en una finca ubicada a un costado del CBTIS 110, se informó que uno era de complexión robusta, dientes amarillentos y tenía un tatuaje en el pecho con letras que formaban la palabra "JUANA", y otro en con figura de escorpión.
ALGUNOS FUERON ASESINADOS DESDE EL 2007
El segundo y tercer cuerpo eran del sexo masculino de complexión regular no siendo posible su media filiación por el avanzado estado de descomposición ya que tenían un cronotonado de dos a cuatro años; es decir que fueron asesinados desde el 2007.
De la misma manera se dio a conocer que de los diez cuerpos restantes, se desconocen muchas de sus características y media filiación.
Solo de uno se informó que también tenía un tatuaje en el hombro derecho en forma de tigre.
Otro presenta vestigios de haber sufrido una fractura en el fémur derecho, con incrustación metálica.
Víctimas
Total
Reclamo
No han reclamado otro cadáver
El miércoles pasado fue encontrada una persona asesinada y hasta ahora no ha sido identificada. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue encontrado en terrenos del ejido Tránsito, en Lerdo.
El cuerpo que se encontraba sobre la terracería, según informaron los agentes investigadores, por lo que de inmediato se realizaron los peritajes por parte del Ministerio Público.
El hombre quien no llevaba identificaciones vestía una camisa color amarillo de mangas largas, pantalón de mezclilla azul y botas obreras.
La cabeza del sujeto presentaba un impacto de bala a la altura de la cien.