La prioridad son sus hijos
La actriz Sarah Jessica Parker tiene claras sus prioridades: lo más importante son sus hijos y el trabajo es secundario, una filosofía de vida que pone a prueba en I Don't Know How She Does it, una nueva comedia que estrenó ayer en EU.
"Lo más importante en mi vida son mis hijos", aseguró en una entrevista la conocida actriz, quien será para siempre la "Carrie Bradshaw" de Sexo en Nueva York y quien, a sus 46 años, está dedicada al cuidado de sus tres hijos y a una carrera profesional que sigue adelante por gusto pero no por necesidad.
Parker habló con cariño de su rol como madre de los tres vástagos que tiene con el también actor Matthew Broderick -James Wilkie y las gemelas Marion y Tabitha-, y reconoce lo difícil que puede ser para una madre combinar la vida familiar y profesional, sobre todo si se tiene una carrera de éxito.
"Mi labor como madre es asegurarme de que ellos saben que son lo más importante en este mundo", confesó la actriz, quien regresa a la gran pantalla más de un año después de estrenar la segunda parte de Sexo en Nueva York con una cinta en la que interpreta lo que es: una madre trabajadora y con una carrera de éxito.
Así se presenta en I Don't Know How She Does it, donde da vida a "Kate Reddy", una madre de dos hijos que lucha a diario por mantener un alto nivel en su faceta como madre y esposa y en su vida profesional, donde es una exitosa gestora de fondos de inversión para sorpresa de sus compañeros de trabajo.
"Acepté el papel porque habla de asuntos que yo y muchas madres del mundo, y también hombres, conocemos bien: El concepto moderno de la maternidad y cómo la asumimos y lidiamos con él en nuestra vidas", dijo Parker sobre una cinta que acaba definiendo como "un ensayo sobre la maternidad con mucho humor".
En la película, su personaje se enfrenta a las exigencias de sus hijos, de su marido y de sus jefes, siempre con la sensación de dejar algo sin hacer pero mostrando que se tiene todo bajo control, hasta que aparece un apuesto ejecutivo, encarnado por el exagente 007 Pierce Brosnan, que pondrá una nueva piedra en su camino por ser la madre, la esposa y la profesional perfecta.