El director técnico del AS Roma, Walter Sabatini, confirmó el acuerdo inicial para fichar al delantero español Bojan Krkic, jugador del Barcelona, operación que podría costar 10 millones de euros (poco más de 14 millones de dólares).
Sabatini aseveró a la cadena italiana Sky Sport que las negociaciones con el jugador 'están bien encaminadas' y espera que se puedan finalizar en el menor tiempo posible.
'Habíamos hablado con el jugador ,y, a falta de detalles, anoche también alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo próximamente', agregó Sabatini.
Tras varios días de negociaciones, el próximo lunes se podría finalizar la contratación de Krkic, de 20 años de edad, día previsto para el regreso de la Selección Española que se encuentra en Dinamarca disputando el Europeo Sub 21.
Por otra parte, una de las condiciones impuestas por el Barcelona para concluir con la operación es incluir una cláusula para en un futuro recuperar al joven delantero, por una cantidad aún no fijada.