En su último enfrentamiento, México venció a Estados Unidos en la final de la Copa Oro. (EFE)
La selección de México se concentrará hoy domingo con miras al partido amistoso ante su similar de Estados Unidos, en lo que será la presentación del alemán Juergen Klinsmann como técnico del cuadro norteamericano.
Luego de ganar la Copa Oro, así como de una triste y lamentable actuación en la Copa América Argentina 2011, el cuadro 'azteca' regresa a la actividad en esta fecha FIFA, y lo hará ante su acérrimo rival.
En la lista que dio a conocer José Manuel de la Torre aparecen cuatro de los cinco jugadores que dieron positivo en un control antidopaje durante la competencia de la Concacaf, como son Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Antonio Naelson 'Sinha' y Christian Bermúdez.
Dentro de las sorpresas para este llamado está la presencia de Omar Arellano, quien ha tenido buenas actuaciones con Guadalajara, no sólo en este inicio del Torneo Apertura 2011, sino desde el cierre del anterior.
Así como Oribe Peralta, Paúl Aguilar y Javier Aquino, quienes fueron parte del cuadro que ocupó el sótano en la justa celebrada en suelo argentino.
Los jugadores que han sido considerados deberán concentrarse el domingo por la noche y el lunes estarán viajando a la ciudad de Filadelfia, donde el miércoles medirán fuerzas con los estadounidenses.
Viaja Héctor Moreno El Lunes A Concentración
El defensa mexicano Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, viajará este lunes a la ciudad de Filadelfia para incorporarse con la selección de su país de cara al partido amistoso frente a Estados Unidos.