Sí, se encuentra triste pero a la vez feliz porque en su mente figuran tres palabras: "esto apenas empieza".
Melissa Menéndez, una de las primeras expulsadas del equipo de Alejandro Sanz de La Voz... México, platicó vía telefónica en exclusiva con este diario.
Sus primeras palabras al tomar el auricular fueron: "Tengo sentimientos encontrados". En seguida, la joven manifestó que, "estoy agüitada por mi salida porque ya no veré a mi coach y mis compañeros, sin embargo, también me siento afortunada de haber llegado hasta donde llegué y ahora, ¡a buscar lo que sigue! que esto es tan sólo el comienzo".
Melissa explicó que no le guarda ningún rencor a Sanz luego de que la nominó el 23 de octubre, lo que provocó su salida este domingo tras recibir menos votos que sus compañeros Jass y Sergio.
"Fue justa esa decisión. Yo tuve algunos errores y mis compañeros hicieron su trabajo excepcional. Además así es esto, no se pueden quedar los 24 -concursantes-, de alguna forma hay que salir y pues me voy contenta".
→ ¿Siendo honesta por qué crees que ya no estás en La Voz?
-Siento que lo di todo pero a veces las circunstancias no son las más adecuadas para brillar. Hice las cosas con todo mi corazón, pero reconozco que cometí unos errores, como lo acabo de decir, pero me retiro satisfecha.
→ ¿Qué aprendiste de Sanz?
Muchas cosas, entre ellas, que hay que ser honesto, sencillo y trabajar duro para lograr lo que uno se propone. Es una persona que jamás voy a olvidar.
Menéndez, oriunda de Querétaro, comentó que seguirá en los escenarios hasta el día que se muera.
"Desde los 11 años empecé a vivir el sueño de la música. Soy una cantautora rockera, continuaré escribiendo rolas y la verdad es que voy a chambear mucho para difundir mi música".
La chica presumió que ya creó su propio género musical al que bautizó como, "rock pop chicloso".
"Es un estilo que inventé con canciones que espero se queden en la mente de muchísimas personas, por cierto, gracias a mis fans de Torreón, me di cuenta, por medio de Twitter, que muchos laguneros me apoyan, neta que gracias".
Inician emisiones en vivo
En el primer programa en vivo de La Voz... México los expulsados de Lucero y Alejandro Sanz fueron Jano y Melissa, quienes pese a dejar el concurso se mostraron optimistas.
El programa contó con dos números musicales: Víveme un dueto de Laura Pausini y Aleks Syntek, y Lluvia al Corazón de Maná, de quienes se dijo estarían en vivo, pero no fue así.
En la próxima emisión de La Voz tendrán como invitados a Camila y Alejandra Guzmán con Moderatto, según comentó Fox. Los nominados de la noche fueron Daphne, Alondra y Paulina del equipo de Aleks Syntek; y Ramiro, Ana Carla y los gemelos Zuriel y Alfonso de Espinoza Paz.
Optimista. Aunque Melissa se encuentra triste tras su salida del concierto, también está feliz por todo lo que logró hacer.