Enfurecido. Sergio se metió a la casa de la mujer para agredirla porque la semana pasada lo acusó de robarle tres mil pesos.
Gómez Palacio
Enojado porque la semana pasada fue a dar a la cárcel por meterse a una vivienda a robar; un sujeto regresó a la vivienda para intentar agredir a la propietaria de la misma porque lo había denunciado.
LO VUELVEN A DETENER Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvieron el pasado viernes a Sergio Aganza Villegas, de 22 años, quien fue señalado por la afectada de haberse metido a su vivienda para amenazarla de muerte e intentar agredirla.
La mujer logró ponerse a salvo en una de las habitaciones de la vivienda para pedir ayuda al Sistema de Emergencias C-4.
De inmediato los uniformados arribaron a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Parque Hundido para efectuar la detención de Sergio.
LO RECONOCIÓ Según lo informó la afectada, la semana pasada Sergio se metió a su vivienda en compañía de otro sujeto y robaron tres mil pesos que tenía en efectivo.
Al darse cuenta del robo, la afectada pidió el apoyo de los policías quienes lograron arrestarlos; sin embargo, Sergio regresó a la vivienda para vengarse por la detención.
Cuando los policías llegaron a la vivienda y lograron detener a Sergio, la afectada lo reconoció como uno de los dos sujetos que en días pasados se habían introducido a su domicilio para robar.
Cuando el joven fue interrogado sobre las acusaciones de la afectada, aceptó que se había metido a robar, pero que como la mujer los había denunciado, él tenía mucho coraje y decidió darle un 'escarmiento'.
PIDIÓ SU DETENCIÓN
La afectada pidió a los uniformados que remitieran a Sergio al Ministerio Público para que determine su situación legal.
Ella, por su parte, dio a conocer que acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia.
El siglo de torreón