Primerizos. Dos jóvenes asaltan a familia, pero por su nerviosismo no pudieron ejecutar su misión, sólo se llevaron las carteras. EL SIGLO DE TORREÓN
Sólo las carteras de tres habitantes del domicilio, fue lo que dos jóvenes ladrones pudieron llevarse tras amagar a una familia en la colonia Residencial Los Fresnos. Es el cuarto asalto a casa habitación en el mes.
A bordo de un auto Mazda de reciente modelo llegaron dos sujetos de entre 20 y 22 años de edad, a la vivienda de Margarito.
Al entrar los ladrones encontraron sólo a tres personas dentro de la vivienda, mismas que fueron amagadas y amenazadas de muerte si no entregaban las joyas y la caja fuerte, pero al negarse, el propietario sufrió dos cachazos en la cabeza. Los ladrones intentaron llevarse una camioneta que estaba estacionada en la cochera, pero por el nerviosismo que presentaban los ladrones no pudieron echarla a andar, por lo que sólo despojaron a los habitantes de las carteras y se retiraron del lugar.
Al lugar del asalto acudió personal de Cruz Roja para brindarle atención médica al dueño de la vivienda, posteriormente arribó la Policía y autoridades de la Fiscalía General.