Localizan. El Mercury del que fue despojado una mujer por los ladrones para huir, fue localizado a la altura del Relleno Sanitario.
Dos sujetos armados asaltaron una de las sucursales de Abarrotes Del Real, propiedad del alcalde de Matamoros, Guillermo del Real Castañeda.
LOS AMAGAN El robo fue denunciado ante la Fiscalía de Justicia Región Laguna I, establecida en Matamoros, por los encargados del negocio.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado lunes. Dos sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes ubicada en la calle Porfirio Díaz, de Congregación Hidalgo, municipio de Matamoros, para amagar a dos empleados y al encargado.
Con amenazas y palabras altisonantes los sujetos intimidaron a los empleados y les pidieron el dinero de la caja registradora. A lo que los empleados accedieron dándoles la cantidad de 66 mil pesos en efectivo.
Al salir del negocio despojaron a una mujer de su automóvil siendo éste un Mercury Sable, modelo 1996 color gris, para darse a la huida con rumbo desconocido.
NO LOS UBICARON A pesar de que se dio aviso a las autoridades de manera inmediata, los ladrones no fueron ubicados, sin embargo más tarde el vehículo fue localizado a la altura del Relleno Sanitario.
La denuncia fue interpuesta por el delito de robo en su modalidad especialmente agravante en la Fiscalía de Justicia. Autoridades investigan.