El robo. Vacían las instalaciones comerciales durante la madrugada, los ladrones desconectan la energía y los teléfonos. EL SIGLO DE TORREÓN
La mañana del sábado, elementos de la Policía de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de un robo cometido durante la madrugada en las instalaciones de Coppel Alianza.
El apoderado jurídico de dicha corporación solicitó la presencia de la Policía Investigadora, para que tomaran conocimiento del robo que fue cometido alrededor de la 01:00 de la madrugada. Según explicó el representante legal de la tienda, alrededor de las 9:00 de la mañana le llamó el gerente de la sucursal Alianza para reportarle que al abrir el negocio se percataron de la falta de celulares, estéreos, cámaras fotográficas y de video, autoestéreos, ropa y tenis, por lo que arribó de inmediato a la tienda, la cual se ubica en la esquina de la calle Múzquiz y bulevar Revolución.
Fue hasta las 14:00 horas que arribaron las autoridades estatales, que el gerente dijo que al revisar el lugar encontraron que la energía eléctrica había sido desconectada, al igual que la línea telefónica, además que el o los ladrones habían entrado por la puerta de un cuarto de la azotea, misma que no parecía haber sido forzada.