Escándalo. La cantante también lució un traje demonja transparente que ha levantado críticas por parte de los grupos conservadores que se han enterado de esto.
Lady Gaga volvió a hacer una de las suyas. La excéntrica cantante estadounidense, de 24 años de edad, estremeció anoche el Centro Verizon, de Washington D.C., vistiendo un bikini pirotécnico que hizo delirar a más de uno.
La popular artista, ganadora del Grammy, ofreció lo mejor de su repertorio de la segunda parte de su tour Monster Ball ante más de 12 mil almas que gozaron viendo a su ídolo durante más de dos horas de show.
Pero uno de los momentos más Fuegos artificiales emergen de un bikini mientras canta sus éxitos aplaudidos del concierto vino con el bikini pirotécnico de la rubia.
Y es que en medio de su presentación, Lady Gaga incendió el escenario con una muestra de fuegos artificiales provenientes de su coqueto traje de dos piezas.
Además de este inusual bikini, la intérprete de Born This Way también deslumbró a sus seguidores con diversos cambios de vestimentas que incluyeron un revelador atuendo traslúcido con sombrero de monja.