Hoy domingo se juega el tercero de la serie, a las 18:00 horas, con el derecho Alberto Manrique en la loma de pitcheo por los Broncos de Reynosa; Juan Francisco Rodríguez no anunció a su lanzador.
Willis Otáñez conectó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el novato Arturo Mejía tuvo una salida de calidad, para darle el triunfo a los Broncos de Reynosa por 9 a 2 sobre Vaqueros Laguna y asegurar la serie en el Parque Adolfo López Mateos.
Sergio Mora realizó una buena labor pero en esta ocasión los cañones laguneros permanecieron callados ante la serpentina del novato Arturo Mejía, que trabajó siete entradas con dos carreras limpias, una base y cuatro ponches, para convertirse en el ganador. Lo relevó hasta el final Daniel Baca, que no permitió daño alguno. Nuevamente falló el relevo de Julián Figueroa, lo que aprovechó el cuadro local para ampliar su ventaja y conseguir la sexta victoria consecutiva de la novena fronteriza sobre Laguna.
Con un out en la primera entrada, Rodrigo Aguirre y Marshall Mc Dougal recibieron bases, para anotar con cuadrangular de Willis Otáñez. En la quinta Rodrigo Aguirre impulsó una más con bola ocupada. En el fatídico séptimo inning Sergio Mora dio pasaportes a Rosario Irazoqui y José Aguilar, para que viniera el relevo de Julián Figueroa, que aceptó sacrificio toque de Eduardo Arredondo y triple de Rodrigo Aguirre, bueno para dos carreras más, que pusieron el 7 a 0.
Laguna se quitó la blanqueada en el octavo rollo con par de carreras; Julián Laureán recibió base por bolas y Christian Herrera sonó doblete; Daniel Baca entró al relevo y Édgar Garzón lo recibió con sencillo productor de una, mientras que la otra entró en rola para doble pley de Jesús Romo. Reynosa todavía hizo dos en la octava, una con sencillo productor de Rosario Irazoqui, mientras que Eduardo Arredondo impulsó la última con similar batazo.
Este domingo se juega el tercero de la serie, a las 18:00 horas, con el derecho Alberto Manrique, en la loma de pitcheo por los Broncos de Reynosa; Juan Francisco Rodríguez no anunció a su lanzador, aunque el probable es el joven de 20 años, Alfonso Quintero.