El equipo representativo de Laguna ha brillado en la competencia.
El Carmen, NL.- El conjunto que dirige Alejandro Gómez, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, vio frustradas sus intenciones de seguir entre los mejores tres equipos de la Liga, La mañana de ayer su equipo cayó 5 carreras a 4 en entradas extras, ante el líder de la competencia, el combinado de Broncos de Reynosa, Vaqueros Laguna y Tecolotes de Nuevo Laredo, que incrementó su racha de juegos ganados en esta recta final de temporada.
Después de nueve entradas jugadas, la pizarra se mantuvo empatada hasta que en la parte alta de la décima el outfielder Gabriel Gómez conectó doble al jardín izquierdo, más tarde fue adelantado con sencillo de Rodolfo Amador, después Ramón Ramírez se sacrificó con elevado al jardín central para traer la carrera del despegue. Al cierre de la décima entrada, el pitcher derecho, originario de Tlahualilo, Pedro Ramos contuvo a la ofensiva que buscaba una reacción, sin embargo ésta nunca llegó.
El pitcher ganador fue Pedro Ramos, quién lanzó 1.2 entradas, espacio en el cual ponchó a tres bateadores. Por otro lado, el que cargó con el revés fue Guillermo García, quien permitió tres hits y una anotación en 2.1 de labor como relevo. El equipo es dirigido por el lagunero Héctor Guerrero Muñoz y desde el arranque de la temporada se perfiló como el mejor de la liga que se juega en la Academia del Beisbol Mexicano.