Salvador Carrillo tiene la posibilidad de conseguir una tercera plaza en la Selección Nacional de Tae Kwon Do que irá al Mundial de Formas en Rusia.
TORREÓN, COAH.- El esfuerzo desplegado por el lagunero Salvador Carrillo Vázquez durante el Campeonato Nacional Preselectivo de Tae Kwon Do, efectuado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, trajo buenos dividendos a este elemento, al ser convocado para integrarse a la preselección nacional de formas.
Este logro significa para Salvador Carrillo la posibilidad de trabajar codo a codo con el otro miembro de la preselección, en busca de un lugar en la Selección Nacional de Tae Kwon Do que irá a Rusia al Campeonato Mundial de Formas.
El ser considerado para buscar un sitio en la modalidad individual, dentro de la categoría Master Uno, es una satisfacción extra para este competidor, el cual ya se ganó un sitio en las modalidades de parejas y tercias, luego de sus grandes demostraciones en el Abierto de Estados Unidos y Campeonato Panamericano.
El lagunero acepta ahora el reto de trabajar con todo para ir en busca de la plaza individual en el certamen mundialista, lo cual sin duda sería un sueño hecho realidad, al estar presente en las distintas modalidades en busca de medallas para México.