La belleza y el ritmo estuvieron presentes ayer en el Paseo Colón. Laguneros bailan rumbo al Wateke
La segunda edición del Maratón de Baile Aeróbico se realizó ayer en el Paseo Colón con una significativa participación por parte de los deportistas laguneros, quienes por espacio de hora y media dieron rienda suelta a su gusto por el baile, derrochando energía en el escenario establecido en este lugar.
Con ritmos de rock and roll, cumbia, merengue, latinos, salsa y otros, los participantes dieron vida a una intensa jornada que contó además con buena cantidad de público, que disfrutó de un buen espectáculo, al contarse con alrededor de 120 participantes.
Dicho certamen, más destinado a la convivencia familiar que a la competencia, se desarrolló bajo la coordinación del instructor César Gutiérrez, quien destacó que durante el mismo se ha buscado dar oportunidad de estar al frente del grupo a nuevos instructores, quienes realizan labor de monitores, marcando las rutinas a los participantes.
El coordinador destacó que esta serie de maratones en el Paseo Colón son previos al Wateke 2011, a realizarse durante el mes de mayo, donde se contará con una participación estimada en dos mil competidores y una importante premiación por repartirse.