Foto: CRISTAL BARRIENTOS
RELIQUIAS
Más de 50 mil personas acudieron a venerar las reliquias del beato Juan Pablo II, de acuerdo con datos de la Policía de Torreón. Se registró saldo blanco durante el operativo especial de vialidad y seguridad.
Visita
Como se informó, el martes a las 08:20 horas una comitiva de sacerdotes y feligreses recibieron las reliquias del beato Juan Pablo II en el Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Independencia, de donde partieron a la calzada Colón.
Un total de 300 policías y 100 tránsitos participaron en el operativo para resguardar las reliquias del Santo Padre.
La Policía de Torreón, después de implementar el operativo de vialidad y seguridad en su traslado a la Catedral de Carmen y hacer guardia durante su estancia hasta las cinco de la tarde, nuevamente montó el operativo para su traslado a Centro Saulo.
A las 17:00 horas comenzó el traslado de las Reliquias del Beato Juan Pablo II para dirigirse en convoy a Centro Saulo, iniciando su recorrido en la avenida Juárez, tomando el Diagonal Reforma, la calzada Saltillo 400, el Paseo del Tecnológico y el bulevar Rodríguez Triana para su llegada al recinto.
Durante su permanencia en Centro Saulo fue celebrada una misa a las 18:30 horas con la asistencia de miles de fieles, según datos de la policía.
50
MIL
Personas acudieron a venerar las reliquias del Beato Juan Pablo II.
Despedida
Después de las 04:00 horas, el convoy de vigilancia especial procedió con el traslado de las reliquias del Santo Padre a la carretera Torreón-San Pedro, con destino a Cuatrociénegas.