Los laguneros Luis Felipe y Ana Cecilia Álvarez Rosas se declaran listos para viajar al Campeonato Mundial de Wu Shu 2011, a desarrollarse del 4 a 16 de octubre en la ciudad de Ankara, Turquía, donde formarán parte de la Selección Nacional de Wu Shu.
Los elementos realizaron ayer su ultimo entrenamiento en esta ciudad, ates de viajar a reunirse con el resto del equipo mexicano, que deberá estar listo para entrar en acción el 4 de octubre en Turquía.
El representativo mexicano cuenta con dos elementos más de Chihuahua, dos del Distrito Federal, uno de Tamaulipas, uno de Nuevo león, uno de Michoacán y uno de Baja California Norte.
En la misma delegación se incluyen dos entrenadores y dos jueces, además de un auxiliar, que en este caso será el profesor Luis Enrique Álvarez, padre de los dos competidores laguneros.
En cuanto a los exponentes de la región, se tata de dos elementos de amplia experiencia, quienes han demostrado su calidad en diferentes certámenes de orden nacional e internacional, al ubicarse entre los principales exponentes de este arte marcial, de ahí que ahora tengan esta distinción de representar a su país en un certamen de primer orden, donde estarán los mejores del Wu Shu.
Los representativos laguneros se alistan para viajar al Mundial de Wu Shu. Laguneros viajan a Mundial de Wu Shu