El seleccionado mexicano Ricardo Osorio, lamentó los hechos que se suscitaron en el estadio Corona, el pasado fin de semana y dijo que lo único que resta a los jugadores es seguir con su trabajo dentro de la cancha.
'La verdad que no sé ni qué decir, es triste todo esto, México es un gran país, tiene muchas cosas que darte y ver lo que está pasando te deja sin palabras. Que se encargue de la situación, la gente que lo tenga qué hacer y nosotros dedicarnos a trabajar', expresó el defensa de los Rayados del Monterrey
Osorio dijo que es complicada la situación porque en cualquier momento 'te puede tocar' y dijo que todos deben ver por sus familias, como lo hicieron el sábado anterior jugadores como Daniel Ludueña y Osvaldo Sánchez, quienes salieron a las gradas en busca de proteger a sus seres queridos.
El futbolista aseveró que es lamentable el hecho de que esa imagen ya haya sido observada en todo el mundo, porque insistió en que México es un país con muchas cualidades.
'Nada más se habla mal de México en todo el mundo, hay cosas muy buenas y bonitas, pero hay cosas que te manchan, la gente se da cuenta de todo esto y la verdad es triste', indicó.
Osorio declaró que incluso algunos amigos de él, que radican en Alemania, le han llamado para ver si se encuentra bien, ante la complicada situación que se vive en este país.