Dolor. La actriz lagunera tuvo oportunidad de trabajar con el actor, a quien recuerda como el 'Comandante Treviño'.
La actriz mexicana Carmen Salinas manifestó su tristeza y dolor por el fallecimiento del actor Pedro Armedáriz Jr., el pasado lunes a causa de un cáncer: "Trabajé con él, cómo no lo voy a lamentar, lo recuerdo cuando interpretó al 'Comandante Treviño' en Nueva York, tengo muchas anécdotas con él", dijo.
La experimentada actriz, destacó que se pierde a una gran estrella del cine, la televisión y el teatro.
"Nada ni nadie podrá ocupar el lugar de Armendáriz, nos quedamos con su sonrisa, con su profesionalismo y con sus actuaciones, los jóvenes deben tomarlo como un ejemplo si es que buscan una carrera sólida, lo peor de todo es que se lo llevó esa maldita enfermedad del cáncer".
Recordó que la muerte de Armendáriz Jr. es doblemente dolorosa para ella, especialmente porque pierde a un gran amigo, pero también le trae los recuerdos de su hijo Pedro Plascencia, quien falleciera también por un cáncer.
"Ahora lo recuerdo más no sólo por la muerte de Armandáriz, sino también porque con mi hijo trabajé cientos de imitaciones y cuando él falleció prometí no volver a imitar a nadie, pero espero que ahora en el nuevo reality show de comedia me inviten a participar, porque recuerdo a grandes como Lola Beltrán. Olga Guillot, Celia Cruz, Sonia López, Julissa y Angélica María".
Precisó que ayer por la noche las autoridades del municipio de Champotón, Campeche, le ofrecerían un tributo, donde recordaría sus 58 años de trayectoria artística en el cine, la televisión y el teatro.