Versión. Los agentes investigadores se encontraban abocados a la búsqueda de los sospechosos, cuando se suscitó el segundo ataque al comandante, asegura Rosales Sida.
Durango
Lamenta Rafael Rosales Sida, vocero de Seguridad del Estado, las bajas que se han dado en las corporaciones policiacas; sin embargo, considera que las instituciones tienen que continuar y esas plazas, solo ser cubiertas.
Al ser cuestionado respecto del homicidio de un comandante, quien primero fue herido y luego rematado en el hospital, el atentado en el que fue asesinado el comandante fue muy cercano (en tiempo) a la primera agresión.
El transcurso de tiempo de la colonia Juan Lira, en donde fue lesionado el comandante Ricardo de Jesús Larralde Ramos, a la clínica fue muy corto.
Los agentes investigadores se encontraban abocados a la búsqueda de los sospechosos, con base en las denuncias del tipo de vehículos empleados para la agresión.
"No fue un descuido, sino algo muy repentino, pues en ese momento se daba la persecución, no solamente por tierra, sino que también se emplearon helicópteros", dijo.
Apuntó que aún no llegaba el equipo de custodia al nosocomio, que se destinaría para el resguardo del comandante, de ahí que todo se dio de forma rápida.
Agresión
Remate
El siglo de durango