La noche del miércoles, un grupo de sujetos lanzó tres bombas de humo al exterior de las instalaciones de un Caliente, propiedad del empresario Jorge Hank Rhon, y a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) local, sin que se registraran heridos.
En un comunicado de prensa, el Grupo Caliente informó sobre los hechos ocurridos en el Book Jai Alai, que se localiza en la esquina de la avenida Revolución y calle Ocho, a una cuadra de donde se encontraba la comandancia general de la Policía Municipal.
"Manos desconocidas, afuera de las instalaciones del book Jai Alai de Caliente, lanzaron tres latas de humo que son utilizadas regularmente por policías para dispersar motines", señaló el comunicado.
La dirección de Bomberos confirmó el hecho y detalló que no fue necesario hacer algún desalojo de personas porque el establecimiento se encontraba cerrado y sólo había personal del lugar.
En el caso del PRI, detalló que fueron dos artefactos los que se lanzaron y tampoco causaron daños. Sólo se encontraba el velador.