Campaña negra. Aparecen espectaculares para cuestionar resultados de gobierno de Felipe Calderón, así como las aspiraciones de Ernesto Cordero.
Desde hace aproximadamente una semana, por distintas puntos de la Ciudad de México, fueron colocados diversos espectaculares contra la gestión del presidente Felipe Calderón y las aspiraciones presidenciales de Ernesto Cordero.
A unas semanas que arranquen las precampañas presidenciales, por distintas avenidas principales de la capital, fueron montados espectaculares de color azul con las imágenes del presidente Calderón y el exsecretario de Hacienda; arriba de estas fotografías se puede leer las leyendas: "Ya nos equivocamos", "No volvamos a equivocarnos".
Al centro del anuncio fue colocado el emblema del Partido Acción Nacional; sin embargo, en lugar de las letras "PAN (Partido Acción Nacional)" figura la palabra "NO". En la parte inferior en letras rojas la leyenda "YA NO MÁS DE LO MISMO".
Los espectaculares son aparentemente anónimos, pues no contienen firma ni alguna dirección o teléfono.
En una de las viviendas donde fue colocado uno de los espectaculares, en el Circuito Bicentenario, muy cerca del Aeropuerto, se consultó a los dueños de la vivienda por el anuncio; sin embargo, respondieron que tiene una semana que se colocaron y no conocen al responsable.
Otro espectacular se encuentra en el mismo Circuito Bicentenario, a la altura de Eje Central. Algunos más sobre calzada de Tlalpan y Municipio Libre, calzada de la Viga y Río Churubusco, así como en avenida Revolución.
EL UNIVERSAL