Un grupo de desconocidos lanzó un artefacto explosivo a las afueras del Hospital General "Norberto Treviño Zapata" en Ciudad Victoria, Tamaulipas, que estalló contra un automóvil estacionado sobre el boulevard Fidel Velázquez.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, sin que hasta el momento se reporten víctimas.
La agresión provocó una intensa movilización policía de los tres niveles de gobierno, que peinaron varios puntos de la capital de Tamaulipas en busca de los responsables.
El Hospital General fue sitiado por policías federales, Ejército y Policía Estatal, y además cerraron el paso peatonal y vehicular de sur a norte de la avenida Fidel Velázquez y sobre la calle Olivia Ramírez.
Se informó que las fuerzas federales y estatales negaron la entrada y salida a pacientes del Hospital General, situación que genero temor.
Hasta las 23:00 horas, el nosocomio y sus alrededores permanecen sitiados, y ninguna autoridad ha emitido comunicado alguno sobre este nuevo atentado perpetrado a 20 horas de que desconocidos lanzaron una granada en la calle peatonal de la ciudad fronteriza de Matamoros que dejó 9 inocentes heridos.