Guapas mujeres embellecen el escenario donde la gente ya busca su lugar para la ceremonia de apertura; los filtros funcionan.
En medio de un gran dispositivo de seguridad, público pleno de entusiasmo y guapas mujeres tapatías, le dan vida a las tribunas del estadio Omnilife, cuando falta muy poco tiempo para que empiecen oficialmente los Juegos Panamericanos
La gente se muestra inquieta por la cercanía de la ceremonia y aquí les ofrecemos una probadita de lo que sucede en tanto se prende el fuego panamericano
Funcionan los filtros
Un helicóptero de la Policía Federal vigila las inmediaciones del estadio Omnilife y la gente en los alrededores del inmueble se ha duplicado.
Debido a los exigentes filtros de seguridad, el acceso al estadio es lento, por lo que las filas cada vez se alargan más y las personas, que poco a poco llegan, se aglomeran en las entradas pero avanzan con calma.
La Policía Federal, por su parte, vigila los alrededores para evitar cualquier contratiempo, además de que están al tanto, ya que para dicha ceremonia asistirá el presidente de la República, Felipe Calderón.