SUFRE CAÍDA
Adulto mayor termina agonía
Casi 20 días duró internado en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre mayor de edad, que finalmente murió, luego de sufrir una caída en bicicleta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte de la Policía Investigadora señala la muerte de Salvador Luna Rodríguez de 73 años de edad, quien tenía su domicilio en Prolongación Morelos del Barrio del Perico, en Parras de las Fuente, Coahuila.
Desde el pasado 18 de diciembre del 2010, estuvo internado el adulto mayor, debido a un accidente que sufrió en su bicicleta, según informó al Ministerio Público de Homicidios, Martha Alicia Luna Bravo, sobrina del finado. El hombre se golpeó la cabeza.
GOLPEADO
"Clientes" le roban su taxi
Tremenda paliza le dieron al chofer de un taxi un par de ladrones que además lo dejaron sin su vehículo.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre las lesiones que sufrió José Ricardo Estrada Quintero, de 47 años de edad.
En la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue atendido el chofer que fue despojado de su vehículo por medio de la violencia.
Los médicos señalan que Estrada tiene un estado de salud delicado pero estable, al resultar policontundido tras ser agredido por dos delincuentes quienes lo asaltaron.
El afectado dijo al Ministerio Público que en el fraccionamiento Ana de Torreón, dos sujetos desconocidos lo abordaron.
CON PISTOLA
Sujetos asaltan en un domicilio
A punta de pistola, se cometió el primer robo a casa habitación cometido por medio de la violencia, donde dos sujetos encañonaron a tres mujeres, una de ellas menor de edad, en la colonia Villa California de Torreón.
El asalto a domicilio ocurrió a las 12:00 horas del pasado 6 de enero y de los hechos se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública de Torreón a través del sistema de emergencias 066.
La afectada dijo que estaba en su casa cuando tocaron a la puerta pero se asomó y vio una camioneta gris de modelo reciente afuera que no reconoció e ignoró el llamado. Afuera insistieron, una de las hijas de la afectada abrió la puerta y entraron dos sujetos armados.